Neymar muestra el estado de su pie tras su golazo

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, no ha podido tener una mejor reaparición en los terrenos de juego. Neymar reapareció después de ser operado del pie derecho y lo hizo jugando unos minutos con la selección de Brasil en un amistoso ante Croacia. Su reaparición no pudo ser más exitosa ya que en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego, Neymar no solo brilló sino que marcó un golazo.

Neymar, una vez acabado el encuentro, no pudo ocultar su alegría, mientras que sus fans y seguidores brasileños solo estaban preocupados por si existía algún tipo de recaída. Su estado físico es buneo, pero las molestias siguen. Pese a ello, Neymar quiso enviar un mensaje de tranquilidad a través de las redes sociales mostrando su pie derecho, que estaba repleto de vendajes.

Una imagen que compartió con sus seguidores y con el siguiente texto. "Es bueno ir a luchar con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía, ya que el mundo pertenece a quienes se atreven y la vida es mucho para ser insignificante", ha escrito la estrella del PSG en su Instagram Stories.