Neymar llora al rememorar cómo vivía antes de ser una estrella

Neymar rememora su infancia

Neymar rememora su infancia / O Globo

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha regresado por unos instantes a su niñez, a las dificultades que él y su familia vivían cuando Neymar aún no se había convertido en una estrella del fútbol. Neymar se ha emocionado y no ha podido ocultar sus lágrimas al revivir por unos instantes su infancia en unos decorados que reflejaban palmo a palmo cómo era su humilde casa en Santos antes de convertirse en el gran futbolista que ahora és.

Neymar y su familia han sido los protagonistas del famoso programa de televisión de la cadena O Globo, 'Caldeirao do Huck', que presenta y dirige su amigo Luciano Huck. Neymar, su padre, su madre, su hermana Rafaella y su pareja Bruna Marquezine han protagonizado este regreso al pasado en el que han recordado su infancia. Un emotivo programa en el que no han faltado las lágrimas de todos los componentes de la familia, a quienes les ha afectado recordar las dificultades que sufrieron en el pasado.

La vida les ha dado un giro de 180 grados y todo ello gracias a que Neymar se ha convertido ahora en un personaje famoso y millonario, que está a punto de luchar por ser campeón del mundo en Rusia 2018.