Neymar se lleva a dos 'amigos' al Mundial 2018

Neymar cuenta con la colaboración de su equipo personal

Neymar cuenta con la colaboración de su equipo personal / AFP

sport.es

Neymar, la estrella de la selección brasileña, ha podido colocar a dos personas de su confianza en el staff técnico de la delegación de la selección de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018. Neymar ha colocado a dos miembros de su equipo personal en la delegación de la canarinha que viajará al Mundial de Rusia 2018.

Se trata de una delegación con un total de 41 personas, entre los cuales no se ha de contar los 23 jugadores seleccionados, cuya lista dará Tite el próximo 14 de mayo. 

Entre este grupo se encuentra el preparador físico de Neymar, Ricardo Rosa, que se unió a la selección el pasado mes de octubre, y el fisioterapeuta personal de Neymar, Rafael Martini, que ya ha realizado dos viajes con la selección de Tite, que reside en París y trabaja para el delantero del PSG.

Neymar cuenta con esta dupla desde que fue transferido al PSG en el pasado mes de julio y los dos se encuentran en Brasil siguiendo su recuperación del pie derecho.

En Rusia 2018, Rafael Martini trabajará junto a otros tres fisioterapeutas de la selección. Ricardo Sazaki, Bruno Mazziotti y Caio Mello. En el Mundial 2014, solo eran dos.

Por su parte, Ricardo Rosa estará en compañía de Fábio Mahseredjian para la preparación fisíca de los jugadores, mientras Taffarel será el responsable de los porteros.