Neymar se imagina jugando junto a Cristiano Ronaldo

Neymar asegura que Cristiano Ronaldo y Leo Messi son de otro planeta

Neymar dice que intentará evitar la expulsión en el Mundial y recibir entradas como las de Zúñiga

Neymar reaparece con un golazo ante Croacia | CBF

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha sido el protagonista del popular programa de Youtube 'Desimpedidos', donde ha hablado de sus objetivos en el Mundial de Rusia 2018 y ha explicado su estado de ánimo poco antes de debutar con la selección de Brasil en el Mundial 2018. Neymar a seguido el tono humorístico habitual en este programa, pero también ha reconocido que su gran objetivo es ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil. Entre otras cosas, en un divertido cuestionario, reconoce que se imagina jugando al lado de Cristiano Ronaldo.

sport.es

Neymar, que ha reconocido que en más de una ocasión ha utilizado una máscara para pasar desapercibido, ha manifestado que para él es mucho más importante el Mundial que el Balón de Oro. "No quiero ser el mejor del mundo, quiero ganar la Copa del Mundo ... Poco importa el Balón de Oro ahora ... Ganando la Copa del Mundo, voy a estar feliz, mi familia y mi país también", dijo Neymar, en el canal de Youtube "Desimpedidos".

En este sentido, Neymar también mostró su modestía y reconoció que "Cristiano y Messi son de otro planeta". Posteriomente, en un divertido cuestionario, Neymar comenta que estará muy pendiente de los rivales en el Mundial, "no sé marcar, ni hacer entradas, si me golpean, yo driblo y los rivales se enfadan", pero también apunta que intentará evitar una posible expulsión. "Si me pongo nervioso, me tranquilizaré. No les regalaré una roja al colegiado", indicó Neymar.

Neymar también habló de la famosa entrada del colombiano Zúñiga, "esta vez intentaré ponerme de lado" y reconoció que "aparte de la edad, ahora estoy más preparado que hace cuatro años. Tras elogiar a Tite, seleccionador brasileño, Neymar insistió en que "me gusta jugar en la playa, ir de compras a los centros comerciales", y que "cuando estaba en Barcelona me ponía una máscara para salir a al calle".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil