Neymar, de agredido a agresor

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, se ha convertido en el blanco de muchas críticas de grandes figuras del fútbol mundial por sus actuaciones en el Mundial de Rusia 2018. A Neymar le critican su actuación ante la selección de México, donde recibió un pisotón del mexicano Layún, después de haber estado provocando a los jugadores rivales.

En esta ocasión, sin embargo, las criticas también le han llegado de su país, donde también lamentan el 'teatro' de Neymar en los partidos. Es así hasta el punto que algunas televisiones han llegado a captar el momento en que Neymar le da un pisotón al asistente del partido, al cuarto árbitro, el español Mateu Lahoz. Y es que Neymar, después de ser pisoteado por Layún y de revolcarse por el terreno de juego, pisa a Mateu Lahoz en el momento de incorporarse del terreno de juego.

Una imagen que ha dado la vuelta por las televisiones de su país y que comenzaba a ser viral en las redes sociales, donde Neymar está agrupando cada vez más 'amigos' en este Mundial de Rusia 2018.