El sospechoso elogio de Mourinho a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se enfrenta a España

Cristiano Ronaldo se enfrenta a España / EFE

sport.es

Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United, ha elogiado a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, horas antes de que debute en el Mundial de Rusia 2018. Mourinho, que tuvo a Cristiano Ronaldo bajo sus órdenes en el Real Madrid, no ha dudado en reconocer que la estrella portuguesa es "un super-hombre".

Para Jose Mourinho, que también está pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo, quien tiene problemas en el Real Madrid, este Mundial de Rusia puede ser el último del portugués. "Probablemente, este será el último Mundial de ambos, será el fin de sus carreras. Buscarán dar lo mejor para sus selecciones ", ha comentado Mourinho en declaraciones a Russia Today.

No obstante, el entrenador del Manchester United, admitió que "Cristiano Ronaldo es un superhombre, si quiere puede disputar otro Mundial". "¿Estar al máximo nivel de aquí a cuatro años?Me parece difícil. En cambio, Messi es más joven y puede perfectamente disputar otro Mundial", insistió Mourinho.

El entrenador portugués señaló que "tanto Cristiano Ronaldo como Messi han disputado muchos partidos con sus clubes, tres cada semana. No es facil aguantar este ritmo y estar al mejor nivel. Por eso intentarán acabar sus carreras con algo que no conquistaron nunca que es un Mundial".