Monreal y Reina, bajas en un caluroso entrenamiento

Jordi Gil / David Rubio

La selección española empezó a preparar el partido del lunes ante Marruecos con el que pondrá el cierre a la liguilla del  Grupo B del Mundial de Rusia. España se ejercitó por la tarde, pero aún con una temperatura alta, cercana a los 30 grados, y con dos ausencias, las de Nacho Monreal y Pepe Reina.

El lateral del Arsenal se quedó en el gimnasio realizando un trabajo individualizado a causa de un leve proceso digestivo, mientras que el portero continúa con su plan específico para recuperarse de unas molestias cervicales. Reina  arrastra este problema desde su llegada a Krasnodar, si bien no le ha impedido estar a disposción de Fernando Hierro en los partidos. Siempre ha estado en el banquillo por si era necesaria su presencia en caso de que David de Gea sufriera algún percance.

España entrenó bajó el calor y repetirá sesión este sábado antes de viajar el domingo a Kaliningrado para afrotnar el duelo ante Marruecos del lunes. Al equipo le basta un puunto ante los norteafricanos para acceder a los octavos de final, si bien su objetivo es ganar para acabar primera de grupo en la pugna directa con Portugal, que se mide a Irán.