Messi: Reunión cumbre

Messi charla con Sampaoli en la concentración argentina

Messi charla con Sampaoli en la concentración argentina / AFP

Víctor Vallespir

Leo Messi se reunió hoy con Jorge Sampaoli para preparar la cita mundialista de este próximo verano en Rusia, según informa 'Olé'. 

En un encuentro entre el jugador y el seleccionador argentino, hablaron sobre fútbol, sobre la preparación para el Mundial y sobre el estado de salud de la estrella azulgrana. 

La reunión, que se dió en Barcelona, sirvió para que ambos coincidieran en ciertos aspectos de la selección y confirmaran "la buena energía" que existe de cara a los próximos encuentros de la selección de Argentina.

En la conversación pudieron hablar sobre el juego del combinado argentino, y algunas fuentes apuntan que se llegó a mostrar "la lista de 35" preseleccionados para el Mundial. Pese a ello, algunos aseguran que "no se hablaron de nombres propios" sino "de fútbol". 

Sampaoli pudo comprobar que lo único que quiere Messi es "ganar el Mundial". En cuanto a lo físico, Leo comunicó a su seleccionador que se encuentra mucho mejor de sus lesiones musculares y que se siente preparado para este verano. 

Así mismo, Sampaoli también tuvo tiempo para encontrarse con Sergio Agüero, delantero de la selección. El jugador, que se encuentra recuperándose en Barcelona, pudo charlar con su técnico acerca de las aspiraciones argentinas para el Mundial de Rusia de 2018