Messi presenta la segunda camiseta de Argentina para el Mundial 2018

Messi presentó la segunda equipación de Argentina

Messi presentó la segunda equipación de Argentina / Adidas

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, ha sido uno de los futbolistas escogidos para presentar la segunda equipación que llevará Argentina en el próximo Mundial 2018 en Rusia. Leo Messi, que esta tarde se ha incorporado a la concentración de la selección en Manchester, no ha tenido ningún problema en ofrecerse como modelo para presentar esta nueva camiseta que debe llevar a la selección de Argentina a la consecución del Mundial.

Siguiendo la línea de las diferentes selecciones que equipa la firma Adidas, este martes se ha presentado la segunda equipación bajo el lema "Vestido de visitante, pero local en todos lados”. Una camiseta que destaca por ser de color negro con detalles celestes y blancos y que los seleccionados argentinos podrían estrenar en alguno de los dos amistoso que ahora tienen ante Italia en Manchester (viernes, 23 marzo) y frente a España en el Wanda Metropolitano de Madrid (martes, 27 de marzo).

Precisamente, la firma Adidas ha destacado que "por primera vez, Argentina va a lucir el color negro. Una camiseta elegante, moderna y de alto rendimiento". "El diseño presenta detalles inspirados en la bandera argentina y moderniza el icónico diseño de adidas x AFA. Esta camiseta expresa confianza y seguridad dentro y fuera de la cancha", añade en su comunicado.