Messi: "El Mundial es nuestro sueño"

Sport.es

Messi está enchufado. Consciente de que puede ser su última gran oportunidad de ganar un Mundial, se ha preparado a fondo. Lo demostró en el primer amistoso ante Haití.

Un hat trick y una asistencia demuestran momento estelar, un momento que hace soñar a los argentinos pero que el contempla desde la calma y la humildad.

"Pude jugar y le agradezco a la gente. Sentí el cariño de todos. Esto nos da energías para disfrutar. Va a viajar mucha gente a Rusia. Nos vamos con esa ilusión", agradeció tras el partido en una Bombonera que fue un clamor animándole como nunca antes.

La pulga, como gusta llamarle a los argentinos, resumió el sentir de todos los argentinos.  "Es la ilusión, el sueño de nosotros y de todo el país. No somos candidatos porque tuvimos un proceso complicado, costó clasificarnos. Estamos a full, día a día. Nos haremos fuertes para pelear contra cualquiera. Es lo que deseamos en el grupo. Todos queremos lo mismo, conseguir un título importante. Tenemos una linda oportunidad. Vamos en búsqueda de eso. Dejaremos todo. Tenemos jugadores impresionantes. Pero siempre desde la humildad".

Leo ya pìensa en el debut contra Islandia el día 16: "Hay que ganar para tener tranquilidad. Tenemos tres partidos complicados. Vamos a tener que trabajar y correr. En el Mundial se dan resultados que uno no imagina. Casi nunca se da la lógica".