El mensaje de Messi que ha podido pasar desapercibido

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, es uno de los protagonistas del Mundial de Rusia 2018. Lo será en los terrenos de juego, pero su presencia fuera de los estadios también es destacada. Leo Messi es uno de los jugadores más explotados a nivel de imagen por als grandes multinacionales y es muy normal toparse con él por las calles de las ciudades que son sede del Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi, precisamente, es la imagen de uno de los patrocinadores de la FIFA en este Mundial de Rusia 2018. Se trata de la empresa láctea china Mengniu, que aporta el yogur bebible y el helado oficial del Mundial en Rusia 2018.  Su presencia se puede constatar en las sedes del Mundial donde aparece Leo Messi hablando en un panel, que está rodeado de unas vacas pintadas de diferentes colores.

Precisamente, el mensaje de Leo Messi podría haber pasado desapercibido para muchos, peroel diario argentino 'Clarín' ha descubierto que resume su manera de pensar. “Yo, Lionel Messi, muchas veces fui subestimado. Enfrenté la presión de tener que ganarles a oponentes durísimos. Tuve momentos en los que el ánimo estaba bajo y fallaba goles. Sentí ese dolor, también el sufrimiento de la lesiones. Probé el polvo de la derrota. Ahora no puedo recordar cuántas veces me caí”, explica Leo Messi en este anuncio, para concluir diciendo que "pero aún siento dentro mío esa fuerza que me empuja a levantarme. Yo no nací fuerte. Nací predestinado para lo más grande”.