Mbappé lanzó este mensaje tranquilizador en Twitter

SPORT.ES

El delantero galo, Kylian Mbappé, tranquilizó a través de Twitter a los aficionados respecto a su retirada prematura del entrenamiento de este martes tras una acción fortuita con su compañero Adil Rami.

El actual jugador del PSG sufrió una entrada de Rami y, aunque intentó seguir, finalmente tuvo que abandonar la práctica y se marchó a los vestuarios acompañado de los servicios médicos. Saltaron todas las alarmas en la selección francesa, que no ha emitido ningún parte médico oficial.

Este es el mensaje que publicó el ariete francés:

El mensaje del propio Mbappé y de su compañero  Rami, en este caso a través de los 'stories' de Instagram, lo califican de susto sin importancia. Una posible baja de Mbappé, indiscutible para Didier Deschamps, sería un gran contratiempo para Francia en el debut del próximo sábado a las 12 contra la selección de Australia.

A dos días de viajar a Kazán, ciudad donde tendrá lugar el partido frente a ‘los Canguros’, la incógnita de Mbappé se suma a las dudas que ya tenía Deschamps para el once: Samuel Umtiti y  Djibril Sidibé, ambos con problemas físicos sufridos en el amistoso contra Estados Unidos y que, por segundo día consecutivo, se entrenaron al margen.