Marruecos no quiere irse de vacío del Mundial

Marruecos tiene como objetivo sumar ante España

Marruecos tiene como objetivo sumar ante España / EFE

Sport.es

L a selección de Marruecos, que quedó eliminada matemáticamente tras su derrota ante Portugal el miércoles y tras sumar cero puntos tras dos partidos de la fase de grupos, buscará ante España salir del Mundial con algún punto en su casillero.

El delantero de la selección marroquí Noureddine Amrabat, aseguró que este es el objetivo de Marruecos ante España: “Jugamos dos bravos partidos ente Portugal e Irán, en los dos fuimos el mejor equipo pero perdimos en los dos por 1-0 y ahora no queremos irnos de este torneo con cero puntos”, subrayó el delantero.

ganar o empatar ante España

Pondrán las cosas complicadas a España porque tienen claro el objetivo: “Espero que al menos podamos empatar o incluso ganar, pero lo que es seguro es que va a ser duro. Estoy mucho mejor, no al cien por cien pero me siento y espero que pueda jugar”, desveló.

Sobre el juego de La Roja, Amrabat sabe que “va ser un partido muy difícil porque España es un equipo fantástico con jugadores fantásticos. Nos conocemos de los partidos pero no tengo contacto directo con ellos. Pero cuando los veo les saludo y les deseo suerte”, dijo para añadir que su forma de jugar es “como siempre tiki taka, mucha presión y partidos difíciles. Es de verdad un gran equipo”, aseguró.