Sport.es Menú

Maradona no tiene piedad con Sampaoli

Maradona vuelve a cargar duramente contra el seleccionador argentino Jorge Sampaoli

Las relaciones entre Maradona y Sampaoli se han tensado tras la última derrota de Argentina

Maradona criticó a Sampaoli
Maradona criticó a Sampaoli | AFP

Diego Armando Maradona, la figura del fútbol argentino y mundial, ha vuelto a cargar duramente contra el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, tras la derrota de Argentina ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018. Maradona ha culpado a Jorge Sampaoli del fracaso de la selección argentina en el Mundial durante el programa 'De la mano de Dios', ofrecido por Telesur.

sport.es

"Siento una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda, no es España, eso hay que decir la verdad", reconoció Maradona, quien no tardó en señalar a Jorge Sampaoli y a los dirigentes de la AFA como culpables de la situación.

"Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada, o sea, tanto en mediocampo, en defensa o en ataque, Argentina ayerno creó una pared, no ganó las espaldas, no tuvo la pelota", explicó Maradona, quien señaló que "esta goleada tiene un culpable y el culpable es el presidente de la AFA. Está dirigida por gente que no sabe nada de fútbol".

los ataques a Sampaoli

En cuanto a Jorge Sampaoli, Maradona denunció que "todos pensaban que iba a solucionar los problemas de juego con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes, con 25 sparrings", pero eximió de cualquier culpa a Leo Messi. "Jugó como pudo jugar. Como todos hoy le caen a Leo, yo digo que Leo jugó como tenía que jugar, como pudo jugar, es difícil resolver los problemas de los compañeros", señaló Maradona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil