Maldini: "Entre Messi y Cristiano siempre elijo a Messi"

Maldini es partidario de Messi

Maldini es partidario de Messi / EFE

Sport.es

Es una de las comparaciones más habituales del fútbol moderno. Leo Messi y Cristiano Ronaldo ribalizan desde hace años por ser el mejor del mundo. En el Barça lo tiene claro, no hay color. Leo es el mejor de la historia. En Madrid, en cambio, no cambiarían a Cristiano por nadie. 

Al debate han contribuido compañeros, exjugadores, periodistas. Y en general a cualquiera que le guste el fútbol. Uno de los últimos en decir la suya ha sido un clásico del fútbol. El exdefensa del Milan, Paolo Maldini, todo una leyenda

Y Maldini ha sido tajante: "Si tuviera que escoger entre Cristiano y Messi, escogería a Messi. Siempre elegiría a Messi y nunca me arrepentiría de mi elección porque Leo es único".

El exdefensa hizo estas declaraciones en Mediaset Italia. Y explicó así sus preferencias por el jugador del Barcelona, que se encuentra disputando el Mundial en Rusia con la selección argentina.  

"Hace cosas con la pelota que nadie más puede hacer. Y me encanta verlo jugar", explicó. Messi logró ante Nigeria la clasificación y fue escogido el MVP del encuentro. Leo marcó su primer tanto en este campeoanto y logró un record de regates.