Macri se apoya en Messi para retar a Rajoy

EFE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó este martes entre risas, junto a su homólogo español, Mariano Rajoy, que tras la derrota de la selección albiceleste por 6-1 frente a la Roja el pasado 27 de marzo, le gustaría lograr la "revancha" en el Mundial de Rusia del próximo verano, en la eliminatoria de cuartos de final y con Leo Messi jugando.

En un foro en Buenos Aires ante decenas de empresarios y altas autoridades españolas y argentinas, celebrado en el marco de la visita oficial de Rajoy a Buenos Aires, y en medio de un clima de gran cordialidad bilateral, el mandatario argentino señaló que los españoles llegaron "agrandados con el 6-1".

"Decirles que me gustaría la revancha en cuartos de final en el Mundial con Messi en campo, las cosas serían bastante distintas", añadió el presidente argentino. Argentina fue derrotada a finales del mes pasado por España en un partido en el que Messi no pudo jugar al arrastrar unas molestias musculares que le impidieron también enfrentarse días antes a Italia en Manchester.

Al respecto, y con una sonrisa, Macri dijo que la derrota "no ha marcado una huella" en las relaciones bilaterales, como sí la marcó históricamente "la corriente inmigratoria" entre ambos países.