Luis Suárez también gana jugando de portero

El equipo de Luis Suárez posó tras la victoria

El equipo de Luis Suárez posó tras la victoria / @Ovaciondigital

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez fue uno de los protagonistas del último entrenamiento realizado por la selección uruguaya antes del partido que disputará este lunes ante la selección galesa, correspondiente a la final de la China Cup.

Siguiendo la rutina que siempre acompaña a la celeste antes de cualquier encuentro, sea oficial o amistoso, los jugadores se repartieron en dos equipos y disputaron un partidillo de preparación en el que todos dejan su posición habitual y prueban otros roles. En el caso de Luis Suárez, le gusta ponerse los guantes de portero y exhibir su habilidad bajo los palos. Así lo volvió a hacer este domingo y se repitió el mismo resultado que en la previa del anterior encuentro ante la República Checa. Se impuso el equipo en el que estaba integrado el jugador blaugrana.

Luis Suárez, a quien acompañaba su paisano Cavani -los dos nacieron en Salto- ganó el duelo de porteros que volvió a mantener con el ex rojiblanco Cristian Rodríguez. El partidillo, que se ha convertido en un ritual en la selección celeste, resultó muy disputado, como sucede siempre, y tuvo lugar en las instalaciones del Guangxi Sports Center.