Löw ya prepara las dos finales que tiene Alemania

EFE

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, pasó este miércoles solitario los minutos previos al primer entrenamiento de su equipo en Sochi con miras a su segundo partido en el Mundial, el sábado contra Suecia, que ha adquirido un valor de final en busca de la clasificación a los octavos.

Suecia y México lideran con tres puntos el Grupo F en tanto que Alemania y la República de Corea han comprometido sus aspiraciones. Con el compromiso de 'ganar o ganar' a Suecia , 'la otra final' de la "Mannschaft" se producirá el 27 de junio en Kazán, contra Corea del Sur.

Un sol justiciero y 30 grados de temperatura imperaron hoy en el primer contacto de la selección campeona del último Mundial con Sochi. El grupo saltó al campo en silencio y muy concentrado en la programación prevista para éste. Los pupilos de Löw se entrenaron en un campo próximo al estadio olímpico Fisht que por varias ocasiones debió ser mojado para permitir los movimientos de la plantilla.

El entrenador se entretuvo por unos instantes con un balón y posteriormente recorrió en solitario las demarcaciones establecidas para los movimientos de sus jugadores. Jugadores influyentes como Neuer han tomado como positivo el cambio de escenario de Vatutinki, en las afueras de Moscú, por Sochi; y han negado enfáticamente que exista una fractura en el grupo entre experimentados y jóvenes.