Lopetegui llega a Madrid de madrugada

Julen Lopetegui ya está en Madrid

Julen Lopetegui ya está en Madrid / sport

sport.es

Julen Lopetegui, exseleccionador español de futbol, ya se encuentra en Madrid. Julen Lopetegui, a diferencia de su salida de Krosnadar, llegó al Aeropuerto de Barajas en silencio y escondido. El hasta ahora seleccionador español, Julen Lopetegui, aterrizó de madrugada en Madrid, pasadas las cuatro de la madrugada, y nada más pisar suelo español se introdujo en una furgoneta negra para esquivar a los periodistas y cámaras que se encontraban esperando su llegada.

Julen Lopetegui ya está en modo 'Real Madrid' y sus actuaciones ahora ya dependen del club blanco. Cesado como seleccionador, Julen Lopetegui dejó el aeropuerto escoltado por personal de seguridad y de la polícia que le acompañaro hasta la furgoneta negra que les esperaba, precisamente un vehículo del Real Madrid.

De momento, a falta de confirmación oficial, se espera que Julen Lopetegui sea presentado este mismo jueves como nuevo entrenador del Real Madrid. Lejos de esconderse, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, saca pecho y está dispuesto a presentar por todo lo alto a su nuevo entrenador cuando aún no están cicatrizadas las heridas de la marcha de Lopetegui de la selección española. De momento, el Real Madrid aún no ha hecho oficial la hora del acto.