Lloris y el caso Griezmann: "Nos hemos reído y bromeado sobre ello, como todos"

Hugo Lloris, Antoine Griezmann y Olivier Giroud durante un entrenamiento de la selección de Francia

Hugo Lloris, Antoine Griezmann y Olivier Giroud durante un entrenamiento de la selección de Francia / AFP

EFE

El guardameta Hugo Lloris, capitán de la selección de Francia, resaltó este viernes la importancia de la decisión tomada por Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid y afirmó que "lo importante es que se sienta liberado y sin presión".

Griezmann reveló el jueves por la noche en el documental 'La Decisión' emitido por 'Movistar +' que había rechazado una oferta del Barcelona, en el cual se ha generado un terremoto institucional, y que seguirá luciendo los colores del Atlético, club con el que tiene contrato hasta 2022.

"Hemos vivido eso (la emisión del programa de Griezmann) como todo el mundo y nos hemos reído y hemos bromeado sobre ello. Lo importante ahora es que se siente bien, sin presión y liberado por haber tomado ya una decisión", comentó el portero del Tottenham Hotspur y de los 'Bleus' en la rueda de prensa previa al debut en el Mundial de Rusia 2018.

"No hemos pensado mucho en ese tema, ya que estamos centrados únicamente en el partido de mañana (sábado) y con ganas de comenzar la competición", dijo Lloris en el Kazán Arena, sede del encuentro del sábado contra Australia.

También el seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró feliz porque se haya aclarado el futuro de Griezmann. "Hay dos cosas con las que me quedo: su fidelidad al Atlético y, para nosotros (Francia), el hecho de estar liberadomentalmente para esta Copa del Mundo. Es algo muy bueno", comentó.

El '7' de Francia y del Atlético desveló a través de un documental de más de una hora de duración que tuvo dudas desde el pasado mes de abril, pero que finalmente había decidido continuar en el equipo rojiblanco.