Leo Messi ya está en Rusia

Vero Brunati

Vero Brunati

La Albiceleste ya se encuentra en territorio ruso. La selección argentina aterrizó ayer por la tarde en Moscú tras algo más de cuatro horas de vuelo desde Barcelona, donde medio centenar de personas despidieron al equipo en el aeropuerto de El Prat. Después de diez días afincado en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, el plantel dirigido por Jorge Sampaoli se instalará a partir de hoy en el majestuoso Bronnitsky Training Centre, un complejo deportivo 9800 metros cuadrados. El cuartel general de la Albiceleste está ubicado a unos 60 kilómetros del moscovita Otkrytie Arena, donde Argentina debutará el sábado 16 a partir de las 15 horas contra Islandia. 

palabra de ‘d10s’

Un estreno que Lionel Messi encara con optimismo. Después de 10 días de reclusión, el capitán de la selección argentina compartió sus sensaciones en una entrevista concedida al programa ‘Mundo Leo’. “Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Nos estuvimos preparando muy bien durante este tiempo. Tenemos grandísimos jugadores a nivel individual y vamos a pelear de igual a igual con las otras selecciones, aunque no partamos como favoritos”, declaró el ‘10’.

En opinión de Messi, si algo puede definir este Mundial es la igualdad entre las selecciones punteras. “La grandes favoritas llegan muy bien, con grandes individualidades, con un gran nivel, pero pienso que será un Mundial muy parejo”, declaró el astro argentino, que también quiso poner en valor su experiencia en la competición: “Pasé por tres Mundiales. Son tres diferentes situaciones en los tres, y la verdad es que en todos ellos pude sacar conclusiones positivas”.