Leo Messi cumple el sueño de la cantera del Manchester City

Messi y Agüero, con los pequeños del Manchester City

Messi y Agüero, con los pequeños del Manchester City / Manchester City

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha cumplido el sueño de muchos niños de Manchester. Leo Messi, acompañado de su amigo y compañero Sergio 'Kun' Agüero, se ha presentado por sorpresa al entrenamiento de los equipos Sub 7 y Sub 8 de la Academia del Manchester City. Una visita sorpresa que ha sido la delicia de todos los pequeños del Manchester City que han podido tocar, ver y hacerse fotografías con sus ídolos Leo Messi y Sergio Agüero.

Aprovechando que el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, había trasladado el entrenamiento a la tarde después de que todos los jugadores del combinado albiceleste fueran sometidos a un control antidoping por sorpresa, Leo Messi y Sergio 'Kun' Agüero han visitado a estos pequeños. Agüero le ha hecho de cicerone a Leo Messi por las instalaciones de la ciudad deportiva del Manchester City que actualmente está sin los jugadores del primer equipo, debido a sus compromisos internacionales.

El propio Manchester City ha sido el encargado de colgar en las redes sociales diferenets imágenes de este encuentro entre Messi y Agüero con los pequeños de la Academia del City.