El increíble placaje de un colegiado a Neymar en pleno partido

El asistente agarró a Neymar

El asistente agarró a Neymar / Twitter

sport.es

Neymar, la estrella de Brasil, ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, aunque en esta ocasión lo ha sido de una forma indirecta. Esta vez el gran protagonista ha sido uno de los asistentes del partido amistoso Austria - Brasil que se disputó este domingo en Viena y que acabó con el triunfo de los brasileños.

El asistente en cuestión agarra a Neymar y la imagen se ha hecho viral en las redes sociales. Durante le partido, Neymar tuvo que salir del terreno de juego, pero cuando intentó reincorporarse al partido, el asistente, de una forma incomprensible, se lo impidió. El colegiado agarró a Neymar por la cintura y pese a la resistencia e insistencia de la estrella brasileña en entrar en el terreno de juego, Neymar no lo pudo hacer. 

Un placaje que empezó a dar la vuelta en las redes sociales y que fue objeto de todo tipo de comentarios y memes por parte de los seguidores y aficionados brasileños y no brasileños.

Finalmente, Neymar pudo entrar en el terreno de juego y seguir jugando con sus compañeros de la selección brasileña en este partido de preparación del Mundial de Rusia 2018.