La increíble defensa del profesor ruso por el manual de la AFA

sport.es

El profesor Eduardo Pennisi se defendió ante sus alumnos de la polémica surgida por el taller que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina), que se celebró bajo el título de 'Idioma y Cultura en Rusia', cuyo manual, incluía, entre otras cosas, consejos para ligar con las mujeres rusas durante el Mundial de Rusia 2018. Un curso dirigido a periodistas, técnicos, dirigentes y futbolistas, organziado por la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la AFA.

Precisamente, después de tener conocimiento del escandalo ocasionado con la divulgación de dicho manual, el profesor Eduardo Pennisi ordenó retirar los volúmenes a sus alumnos y arrancanles las páginas de la polémica.

Según informa 'Infobae', Eduardo Pennisi se defendió ante el auditorio. "Podeis llegar a intimar con una persona hablando de filosofía o de historia. Porque en Rusia admiran a las personas inteligentes, son muy intelectuales. Pasa a ser más seductor que hablar de cosas mundanas", se justificó el profesor. "No era nada malo. Si lo hicieron de mala fe, que mal", insistió el profesor, que también explicó que el material lo había preparado él, con la supervisión de la AFA.