Horario y dónde ver el Brasil - México de octavos de final del Mundial 2018

Brasil se enfrenta a México en los octavos del Mundial 2018

Brasil se enfrenta a México en los octavos del Mundial 2018 / EFE

SPORT.es

Brasil, primero del Grupo E, se enfrenta a México, segundo del Grupo F, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 el próximo lunes 2 de julio, a las 16 horas.

La selección brasileña de los azulgranas Coutinho y Paulinho es uno de los pocos equipos favoritos que está dando la talla en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, pese a algún altibajo en su juego o sufrimiento en sus victorias. La 'canarinha' empezó con dudas empatando contra Suiza (1-1) en su debut, ganó despúes 'in extremis' a Costa Rica (2-0) y finalmente a Serbia (0-2).

Por su parte, la selección mexicana del ex blaugrana Rafa Márquez se ha beneficiado de la eliminación sorprendente de la vigente campeona del mundo, Alemania, a la que ya derrotó en su estreno (0-1) en el Luzhniki de Moscú. Su victoria siguiente ante Corea del Sur (1-2) hizo confiar a la 'tricolor', que acabó cayendo en el tercer partido frente a Suecia (0-3), en el que se decidieron los dos primeros puestos del grupo.

El atractivo duelo Brasil - México para poder alcanzar los cuartos de final del Mundial 2018 se juega el lunes 2 de julio, a las 16 horas, y se podrá ver en directo por televisión en Cuatro, al igual que seguirse al minuto en sport.es.