La hija de Fernando Hierro: "A echarle muchos huevos"

La hija de Fernando Hierro envió un mensaje de apoyo

La hija de Fernando Hierro envió un mensaje de apoyo / Instagram

sport.es

Claudia Ruiz, la hija menor de Fernando Hierro, ha reaccionado en las redes sociales al nombramiento de su padre como nuevo seleccionador española en el Mundial de Rusia 2018. Claudia Ruiz, una destacada influencer en las redes sociales, ha querido enviarle un mensaje de apoyo y ánimo a Fernando Hierro que, de forma inesperada, cuando ni él mismo se lo esperaba, se ha convertido en el nuevo seleccionador de España, tras el cese fulminante de Julen Lopetegui, que ya se encuentra en Madrid.

Claudia Ruiz ha colgado en las redes sociales el siguiente mensaje: "A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores". Un mensaje que ha recibidio multitud de comentarios y 'likes', desde el momento de su publicación.

Claudia Ruiz, sin embargo, no ha sido la única de la familia que ha dado ánimos a su padre. Su hermano, Alvarito Ruiz también ha enviado un mensaje a Fernando Hierro. "Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece. #hagamosqueocurra #vivaEspaña", ha escrito el hijo de Frenando Hierro.