Conozca el guardaespaldas de Cristiano Ronaldo en el Mundial

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del Mundial de Rusia 2018

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del Mundial de Rusia 2018 / AFP

sport.es

Nuno da Cruz Marecos es el guardaespaldas que acompañará a Cristiano Ronaldo durante su estancia en Rusia mientras dure su participación en el Mundial 2018. Después de estar con él en la pasada final de la Champions League 2017 / 2018, ahora Nuno da Cruz Marecos ha sido escogido para acompañarle también en la selección portuguesa.

Según informan diversos medios informativos portugueses, Nuno da Cruz Marecos ha sido elegido por Cristiano Ronaldo por su perfil. En este sentido se informa que el guardaespaldas de Cristiano Ronaldo es un exparacaidista y antiguo luchador de MMA. "Mi experiencia en las fuerzas portuguesas especiales me dio conocimientos en varias áreas", explica en su perfil de Linkedin.

"Él sabe que nadie se le acercará si tiene a Nuno a su lado. Nuno estuvo con él en Kiev y volverá a hacerlo en el Mundial", ha comentado una fuente cercana a Cristiano Ronaldo. En este sentido, también se apunta que Nuno colaborará con Gonçalo Salgado, también luchador de MMA, por la seguridad de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del Mundial de Rusia 2018 y no hay día en que los fans quieren acercarse a él para fotografiarse o pedirle un autógrafo.