Griezmann muestra su nueva casa

Griezmann nos muestra su nueva casa

Griezmann nos muestra su nueva casa / FFF

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha mostrado a todos los aficionados la habitación en la que vivirá mientras la selección de Francia siga viva en el Mundial de Rusia 2018. Antoine Griezmann, que este martes centra toda la'atención de la concentración francesa en Rusia, ya que tiene previst realizar una rueda de prensa, se ha ofrecido a abrir las puertas de su habitación para las cámaras de la televisión de la Federación Francesa.

De la misma manera que hace unos días lo hizo Sergio Ramos, Griezmann nos muestra cómo es su habitación y los detalles que podemos ver en ella, en la que destaca un gran poster con su figura.

Recordemos que tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona están muy pendientes de lo que pueda decir este martes Antoine Griezmann en la rueda de prensa que se ha convocado en la concentración francesa. Griezmann ya dijo el pasado sábado que anunciaría su destino durante esta semana antes de que se dispute el Francia - Australia, donde se producirá el debut de la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321614"}}