Griezmann firma la renovación en Rusia

SPORT.ES

Antoine Griezmann ya ha firmado su renovación con el Atlético. La rúbrica se ha realizado este lunes en Istria, lugar de la concentración francesa en el Mundial de Rusia. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y Andrea Berta, director deportivo, se han desplazado hasta allí para sellar el acuerdo del delantero, que ya hizo oficial su voluntad de seguir en Madrid en el polémico documental 'La Decisión'.

El galo ha firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2023, por lo que, si cumple el compromiso en su totalidad, habrá vestido la camiseta rojiblanca durante nueve temporadas, tras llegar a Madrid el verano de 2014 procedentes de la Real Sociedad. Durante esta etapa, Griezmann ha logrado 112 goles en 208 partidos disputados. Ha ganado una Supercopa de España y la Liga Europea, título conseguido esta misma temporada.

Gil Marín también ha aprovechado el viaje a Istria para sellar la renovación de Lucas Hernández, que seguirá en el Atlético hasta el 30 de junio de 2024. Además, el enviado colchonero logró la firma pendiente del contrato de Thomas Lemas que une al francés al club del Metropolitano. Solo faltará la revisión médica y concretar el traspaso con el Mónaco. El Atlético ha informado del desplazamiento a Istria a través de su cuenta de Twitter: