Gislason, el nuevo Beckham

Gislason ha dado un brutal salto a la fama en tan solo tres días

Gislason ha dado un brutal salto a la fama en tan solo tres días / AFP

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Los jugadores saben que un buen Mundial puede valerles para firmar el contrato de su vida. Son muchos los que gracias a una buena Copa del Mundo han logrado un traspaso que les ha reportado un brutal incremento de su ficha anual. Sin embargo, el torneo también puede ser una oportunidad para explotar la marca personal y, quien sabe, lograr contratos publicitarios. Desde luego, Rúrik Gíslason puede soñar con ello.

Gislason ha irrumpido en el foco mediático como el nuevo Beckham. No porque tenga la misma calidad que el exjugador inglés, sino por su atractivo. Cuando saltó al campo en el minuto 63 frente a Argentina, el islandés enamoró literalmente a medio mundo. De ahí que en tan solo tres días haya pasado de tener 35.000 seguidores en Instagram a tener 550.000. Un 'boom' en toda regla.

A sus 30 años, Gíslason milita actualmente en la 2. Bundesliga, concretamente en las filas del SV Sandhausen, con quien en esta última temporada empezó sin la confianza del técnico pero acabó siendo titular. Antes, el extremo pasó por el Charlton Athletic y por los equipos daneses Viborg, Odense y Copenhague.

Hasta la fecha en el anonimato futbolístico, Gíslason ha irrumpido con fuerza con motivo de su belleza. Y lo que es peor, habrá causado algún que otro desamor en muchas casas...