La explosión de Messi en las redes sociales

Messi envió un mensaje a sus seguidores

Messi envió un mensaje a sus seguidores / AFP

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, fue el gran protagonista de la clasificación automática de Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Messi marcó un hat trick en el partido ante Ecuador, correspondiente a la última jornada de la Eliminatorias Sudamericanas, en el que se consiguió la anhelada clasificación.

Messi celebró la clasificación en el terreno de juego, posteriormente lo hizo en el vestuario junto a sus compañeros antes de romper el silencio con la prensa argentina. Sus palabras ante la prensa fueron seguidas por todos los argentinos que volvieron a poner a Leo Messi en lo más alto del pedestal.

Posteriormente, más calmado y tranquilo, Leo Messi quiso agradecer a los suyos, a su familia, y a sus seguidores en apoyo que siempre había recibido y quiso compartir con ellos su alegría por estar en el Mundial de Rusia 2018. 

"¡Vamos Argentina! Objetivo cumplido, ¡nos vemos en Rusia 2018!", escribió Leo Messi en las redes sociales a las pocas horas de conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Messi es un hombre feliz que, de momento, ya ha conseguido uno de los objetivos que se había marcado esta temporada.