Emmanuel Petit: "Messi debería sentirse avergonzado"

SPORT.es

El exfutbolista francés Emmanuel Petit, ha afirmado que "Messi debería sentirse avergonzado" después de la  derrota de Argentina contra Croacia por 3 goles a 0 en el Mundial de Rusia. El francés, en declaraciones a Paddy Power, también quiso valorar la actuación del equipo argentino ante los croatas, que definió como "algo vergonzoso". 

Leo Messi, al que se le pudo ver cabizbajo mientras escuchaba el himno de su país antes del partido, no tuvo su mejor actuación en el terreno de juego. Petit ha valorado su comportamiento en el campo durante el partido: "Ver a Messi caminando con la cabeza agachada debería avergonzarle. Creo que debería despertarse, porque cuando las cosas no le salen bienno sabe reaccionar".

Emmanuel Petit, que jugó en el FC Barcelona durante la temporada 2000/2001 como mediocampista, quiso comparar la actuación del argentino con la selección Argentina con la que tiene en el Barça: "Cuando las cosas le van bien con el FC Barcelona, es un jugador excelente". Petit afirma tenerlo claro y sentenció sus declaraciones con sus pronosticos para Argetina: "A los jugadores se les vio con un lenguaje pobre, sin confianza entre ellos. Por la forma en que jugaban, no veo posible la clasificación de Argentina para la próxima fase".

Argentina se enfrentará el próximo martes a Nigeria en su último partido de la primera fase del Mundial. Para poder seguir con su trayectoria mundialista, deberá hacerse con una victoria para tener alguna posibilidad de clasificarse para octavos de final.