Dugarry carga contra Griezmann

Antoine Griezmann entrenando con la selección francesa

Antoine Griezmann entrenando con la selección francesa / AFP

SPORT.es

Christophe Dugarry ha sido muy crítico con el jugador Antoine Griezmann, con motivo de la delicada situación en la que se encuentra Francia. La selección francesa aún no tiene una plaza asegurada en el Mundial de Rusia 2018 y, aunque tiene la repesca garantizada, se jugará el pase directo en el partido ante Bielorrusia.

El colchonero Griezmann, jugador estrella de la selección francesa, no está mostrando su mejor versión en lo que va de temporada.

En declaraciones recogidas por ASDugarry ha cargado duramente contra el rojiblanco. El exjugador francés del FC Barcelona aseguró: "Estoy muy decepcionado con Griezmann. Desde la Eurocopa le hemos confiado las llaves de la selección y es cada vez peor. El equipo ha girado alrededor de él durante un año. Es intocable y eso no es bueno. Él también tiene derecho a estar en el banquillo de vez en cuando. Ya no lo veo inspirado, y este jugador apestaba a fútbol".

Desde que Griezmann debutó con Francia en 2014, ha sido una pieza clave en las convocatorias de la selección. A partir de la Eurocopa de 2016 celebrada en Francia, tomó el liderazgo de los de Deschamps.

El colchonero no está representando a su país como se esperaba en los últimos partidos, clave para la clasificación al MundialFrancia perdió ante Suecia y empató sin goles con Luxemburgo. Por lo tanto, se juega el pase directo este martes ante Bielorrusia y se espera que Griezmann haga lo posible para alcanzar la victoria.