Sport

Sport.es Menú

Duda: "Se van a enfrentar dos selecciones candidatas a ganar el Mundial"

El portugués asegura que con Pepe y Cristiano Ronaldo, la selección lusa es "más fuerte"

Coloca un Portugal-España en su porra para la final

Duda durante un partido con la selección portuguesa
Duda durante un partido con la selección portuguesa | Agencia EFE

Sergio Paulo Barbosa 'Duda', centrocampista que fuera internacional con Portugal y jugador, entre otros, del Málaga y del Sevilla, aseguró que el partido del viernes entre su selección nacional y la de España, en la segunda jornada de Rusia 2018, va a enfrentar a dos "candidatas a ganar el Mundial".

Agencia EFE

El ahora coordinador de la cantera malaguista, en declaraciones que facilitó este jueves su club, indicó que "quizá España parte como favorita", pero puntualizó que Portugal "tiene una gran selección y puede ponerle las cosas difíciles".

"Yo en mi porra firmaría una final Portugal-España. Creo que va a ser un partido bonito, en el que se van a respetar el uno al otro", destacó el exfutbolista, quien destacó que, con el defensa Pepe y el delantero Cristiano Ronaldo, la selección lusa es "más fuerte".

Duda, que disputó el Mundial de Sudáfrica en 2010, espera que se vea un "gran espectáculo" en el partido del viernes, aunque no escondió que desea que Portugal "gane" pese a que también quiere ambas selecciones pasen la fase de grupos "y se puedan ver en la final"..

También recordó su presencia en el Mundial de Sudáfrica y resaltó que fue en la temporada 2009-10, en la que el Málaga se salvó "ante el Real Madrid en el último partido" y Portugal se encontró "con una gran España" que les "eliminó".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil