La divertida táctica de Corea para engañar a los rivales

La divertida táctica de Corea para engañar a los rivales

La selección de Corea, en un entrenamiento
La selección de Corea, en un entrenamiento | sport

El seleccionador de Corea del Sur, Shin Tae Yong, desvela su estratégia para sorprender a los rivales

Corea del Sur se estrena en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Suecia

El seleccionador de Corea del Sur, Shin Tae Yong, que debuta este lunes ante Suecia en el Mundial de Rusia 2018, desveló la divertida y particular táctica que tiene para engañar a los equipos rivales. Shin Tae Yong sorprendió a todos los periodistas presentes en la rueda de prensa cuando les anunció lo que había hecho en los últimos entrenamientos y amistosos. 

"Durante los últimos entrenamientos y amistosos hemos ido cambiando los dorsales de nuestros futbolistas para evitar que reconozcan a los jugadores", señaló ante la sorpresa de los presentes en la sala de prensa.  "Lo hacemos porque los europeos nos miran y para ellos es díficil distinguir las caras de los asiáticos. Es una de las razones. Queremos confundir a los suecos", añadió el seleccionador durante su rueda de prensa.

"Excepto Son Heung-min y el capitán Ki Sung-Yueng, todos los demás jugadores llevaban números cambiados", insistió el seleccionador de Corea del Sur, que sabía que tenía espías suecos en el entrenamiento. "Por eso lo hicimos. Nos habían dicho que habia un espía sueco en el entrenamiento", dijo Shin Tae Yong en la rueda de prensa previa al partido de este lunes.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil