Diego Costa fue designado MVP

SPORT.es

Diego Costa fue designado por la FIFA como MVP del partido que, con sufrimiento, la selección española sacó adelante ante el combativo combinado de IránPrecisamente fue el delantero del Atlético de Madrid quien decidió el encuentro con un gol en que, eso sí, el factor suerte se elineó con el punta de España.

Con este tanto, Diego Costa ya acumula tres dianas en los dos partidos disputados por el combinado que dirige Fernando Hierro en esta cita mundialista. En el estreno ante Portugal, Diego Costa firmó dos dianas, que en ese momento sirvieron para enjugar, por dos veces, la ventaja que había obtenido el seleccionado luso.

Ante Irán, Costa siguió siendo el referente en ataque de España y, aunque de rebote, al final logró acabar con la resistencia del equipo que dirige Carlos Queiroz.

En estos momentos, la tabla de goleadores de esta Copa del Mundo está encabezada por Cristiano Ronaldo con cuatro tantos y por detrás le siguen Diego Costa y el ruso Cheryshev con un gol menos.

Sin lugar a dudas, Costa ha llegado en plena forma a esta Copa del Mundo prolongando el estado de gracia que había demostrado a lo largo de la temporada con el At.de Madrid