La desconsolada reacción de Dani Alves al saber que no irá al Mundial

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, recibió este viernes una de las peores noticias de su carrera deportiva, al confirmarse que no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018 debido a una grave lesión. Los malos augurios se confirmaron y Dani Alves se perderá del Mundial, después de las pruebas médicas que le ha realizado el doctor de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, en París.

La reacción de Dani Alves al conocer la noticia ya se la pueden imaginar. Edu Gaspar, coordinador de la selección de Brasil, ha epxlicado cómo fue y ha reconocido que Dani Alves se emocionó. "Después de confirmarse su baja para el Mundial, Tite habló con él por telefono. Estaba hundido, aguantó, pero llegó a llorar. No obstante, Dani Alves es un tipo fuerte", comentó el coordinador de la CBF.

"Le insistimos en que fuera fuerte. El doctor le explicó de una forma brillante todo lo que le había sucedido y eso le tranquilizó. No voy a negar que Dani Alves lloró, pero se mostró fuerte. Perdemos un líder, perdemos un campeón", insistió Edu Gaspar. 

Pese al momento, Dani Alves también quiso enviar un mensaje para sus compañeros. "Nos dijo que les hicierámos llegar el siguiente mensaje: "Trasladales una buena energía, no quiero que se queden tristes", reveló Edu Gaspar.