Los desagradables tuits del hermano de Griezmann

El mal gusto de Theo Griezmann en redes

El mal gusto de Theo Griezmann en redes / TWITTER.

SPORT.es

Theo Griezmann volvió a situarse en el centro de todas las polémicas tras la eliminación de Argentina a manos de Francia en este Mundial de Rusia. Y es que el hermano del futbolista del Atlético de Madrid volvió publicar de varios tuits en su cuenta personal de Twitter mofándose, en concreto, del delantero del FC Barcelona, Leo Messi.

En el primero de ellos, aparece el astro argentino, con la mano en la cabeza, a la entrada de un 'pub' cuyo nombre es "Quarterfinals" ("Cuartos de final") y la seguridad del local la forman Kylian Mbappé, el mejor jugador del partido este sábado; Paul Pogba Antoine Griezmann. Además, este último aparece haciendo el gesto que ya viene siendo un clásico cuando anota un gol, parte de un baile típico en el videojuego Fornite.

En el segundo, el hermano de Griezmann publicó un GIF en el que aparecen cuatro futbolistas franceses rodeando a Messi, que también sale tocándose la cabeza, mientras los galos aparecen bailando como en el videojuego de Epic Games al ritmo de 'Can Can'.

Hay personas que tienen poco gusto. Hay personas que no tienen gracia. Y hay personas que reúnen, sorprendentemente, las dos cualidades. ¿Cuál será su próximo 'hit' en este Mundial? Lo veremos.