Denuncian insultos de Medel a la madre de Neymar

Neymar tuvo que soportar las provocaciones de Medel

Neymar tuvo que soportar las provocaciones de Medel / AFP

sport.es

Neymar, estrella de la selección de Brasil, podrá jugar el Mundial de Rusia 2018. Y lo hará desde el primer minuto de juego. Neymar evitó la expulsión ante la selección de Chile, que le hubiese impedido disputar, por lo menos, los dos primeros partidos de esta competición. Neymar supo aguantar la agresividad y la provocación de los jugadores chilenos durante el Brasil - Chile.

Después de ver la tarjeta amarilla y con la selección de Chile practicamente fuera del Mundial, Neymar tuvo que soportar la agresividad de los jugadores chilenos, impotentes de poder dar la vuelta a la situación. Así lo denunció Tite, seleccionador de Brasil, que acusó a Medel de insultar a Neymar para provocar su expulsión.

"Lo ví personalmente. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Nuestras madres no se lo merecen. Sucede con estos jugadores habilidosos. Hna de soportarlo todo y jugar. Después hablé con Medel. Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", denunció Tite, seleccionador de Brasil una ve acabado el partido de las Eliminatorias Sudamericanas.