Dembélé desaprovecha otra oportunidad para reivindicarse

SPORT.ES

Nueva oportunidad desaprovechada por parte de Ousmane Dembélé. El delantero galo volvió a la titularidad tras ver como Giroud le ganó la tostada en el anterior duelo pero el extremo del Barça no cuajó un buen encuentro y probablemente volverá a ser relegado al banquillo en el duelo de octavos de final.

El encuentro de este martes estaba marcado en rojo en el calendario para aquellos jugadores galos que no habían mostrado su nivel en los anteriores partidos para dar un paso adelante. Dembélé era uno de ellos pero, al igual que el resto del equipo, su partido ha sido más bien soporífero

El 'Mosquito' lo tiene todo para ser un supercrack, pero sigue sin saber elegir bien las jugadas que debe hacer. Solo tiene 21 años y seguro que lo irá aprendiendo poco a poco, aunque de momento no está consiguiendo actuaciones buenas de manera más regular. Frente a Dinamarca, el delantero azulgrana solo hizo dos tiros en la primera mitad, uno tras un regate en seco y el otro directo a las nubes.

En el segundo tiempo apenas entró en juego y finalmente fue sustituido por Mbappé en el minuto 77 en un partido que olió a 'biscotto'. Hay que tener paciencia con él, ya que es un futbolista que en cada acción evidencia que es un jugador diferencial. El Barça y los 'bleus' tienen crack para rato, pero cuando no cumple no es ningún pecado admitirlo.