Dele Alli vuelve a entrenarse con sus compañeros

Dele Alli en un entreno

Dele Alli en un entreno / AFP

EFE

El centrocampista inglés Dele Alli, con molestias musculares en un muslo tras el primer partido contra Túnez, volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de este sábado antes del viaje de esta tarde a Nizhny Novgorod para enfrentarse a Panamá.

El centrocampista del Tottenham, que durante esta semana se ha ejercitado aparte por estas molestias musculares, saltó al césped del Stadium Zelenogorsk, unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, donde tienen su base de trabajo los 'Tres Leones'.

Tras realizar unos ejercicios con sus compañeros, luego continuó su trabajo en solitario. El habilidoso centrocampista es la principal duda inglesa para el duelo contra Panamá del domingo, y en caso de no poder jugar su sustituto sería el jugador del Crystal Palace Ruben Loftus-Cheek.

El resto del once podría ser el mismo que ganó a Túnez con dos goles de Harry Kane (1-2), aunque existe la duda del acompañante del '9' inglés, donde el delantero del Manchester United Marcus Rashford podría tener su oportunidad en lugar del futbolista del City Raheem Sterling.