Cristiano Ronaldo presenta la camiseta de Portugal para el Mundial 2018

Cristiano Ronaldo presentó la camiseta de Portugal en el Mundial 2018

Cristiano Ronaldo presentó la camiseta de Portugal en el Mundial 2018 / NIKE

sport.es

Cristiano Ronaldo, como capitán de la selección de Portugal, ha sido la principal atracción de la presentación oficial de las camisetas que llevará Portugal en el Mundial 2018 en Rusia. Cristiano Ronaldo ha presentado la primera equipación de Portugal para este Mundial, mientras que el barcelonista André Gomes ha sido el modelo escogido para presentar la segunda equipación que es totalmente blanca.

Nike, la firma que viste a la selección de Portugal, ha presentado esta nueva equipación que no presenta muchas variaciones con respecto a la anterior. Se trata de un recuerdo a la Eurocopa 2016. Su cuerpo en sí es totalmente liso, con un tono de rojo bastante profundo. Sooo sobresalen el escudeo y el logo de Nike. El dorsal es de color oro. El cuello es verde e incluye la bandera del país. Los pantalones rojos y las medias verdes completan esta equipación que, con los detalles dorados, simbolizan la "conquista histórica" de la Eurocopa 2016.

la segunda equipación

La segunda equipación si que presenta novedades. La primera, el color. En esta ocasión, Nike sustituye el color verde agua de la Eurocopa 2016 por un tradicional blanco. André Gomes, jugador del Barcelona, ha sido escogido para presentar esta segunda camiseta. Los pantalones y medias blancas completan esta equipación.