Cristiano Ronaldo planta a la prensa tras el Portugal-Marruecos

No aceptó las preguntas de los medios en la entrega del premio como Mejor Jugador del Partido

Aseguró que lo más importante para él era "ganar el partido y obterner los tres puntos"

Cristiano Ronaldo, que fue elegido el mejor jugador del partido mundialista jugado en Moscú entre Portugal y Marruecos (1-0), consideró que su equipo "casi ha logrado la clasificación".

EFE

El astro portugués, que estaba obligado a comparecer ante la prensa al ser nombrado el mejor jugador del partido, se limitó a responder dos preguntas de la moderadora de la FIFA, tras lo cual se levantó y salió de la sala sin admitir preguntas, en medio del murmullo de los periodistas.

"Lo más importante es ganar el partido y obtener los tres puntos. He logrado marcar el gol y estoy muy contento", dijo Ronaldo, quién a diferencia de su entrenador, Fernando Santos, no dudó en decir que Portugal "casi ha logrado la clasificación" para los octavos del final del Mundial.

A partir de ahora, agregó, el objetivo de los lusos es quedar los primeros del Grupo B en el que también están España e Irán.

Tras marcar este miércoles el único gol del partido frente a Marruecos, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a estas alturas del torneo con cuatro dianas.

A Portugal le resta en esta primera fase el partido frente a Irán el 25 de junio en la tercera y última jornada del Grupo B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil