Sport

Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo desvela la razón de su éxito

Cristiano Ronaldo asegura que el gol de chilena ante la Juventus es el mejor que ha marcado

Cristiano Ronaldo es el protagonista de una nueva campaña de Nike en el que se enfrenta el bien y el mal

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la nueva campaña de Nike
Cristiano Ronaldo es el protagonista de la nueva campaña de Nike | NIKE

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, es el protagonista de una nueva campaña de la multinacional de prendas deportivas, Nike, a las puertas del inicio del Mundial de Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, que se estrenará en este Mundial ante la selección de España en Sichi, explica en esta campaña la razón de su éxito deportivo. Cristiano Ronaldo destaca la importancia de pensar en positivo.

sport.es

Precisamente Cristiano Ronaldo explica en un video que su mejor gol ha sido el que consiguió ante la Juventus en las semifinales de la Champions League 2017 / 2018. Un golazo de chilena que Cristiano Ronaldo ha reconocido que marcó gracias a su pensamiento positivo. Un golazo que dio la vuelta al mundo y que incluso hizo que los aficionados de la Juventus acabaran ovacionando a Cristiano Ronaldo.

"Fue un gol inolvidable, quizas el mejor que he marcado desde hace tiempo en mi carrera deportiva. Cuando fui a rematar y ví la pelota en el aire, pensé que quizás no iba a tocar el balón, pero lo intentaré. Lo conseguí. Fue gracias a que tengo siempre un pensamiento positivo", ha reconocido Cristiano Ronaldo en esta campaña que ha lanzado Nike.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil