Crece la preocupación por Sidibé

xortunofrance s national football defender djbril sidibe 180613115217

Sidibé en su llegada a Rusia. / AFP

Arnau Montserrat

Preocupación en la concentración de la selección francesa. El lateral derecho del Mónaco Sidibé, que se lo ha relacionado con el Atlético de Madrid, sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros. El defensa francés sigue con las molestias que le impidieron terminar el amistoso contra Estados Unidos y Deschamps empieza a tener dudas sobre su presencia en la fase de grupos del Mundial.

También Umtiti había trabajado al margen junto a Sidibé pero éste parece que no tendrá problemas en llegar a la primera cita mundialista. Quien debe estar preparado es Pavard. El lateral del Stuttgart que viaja a Rusia como segundo lateral, podría encontrarse con la titularidad en el primer partido contra Australia, este sábado a las 12h.

No sería ningún drama ya que el lateral francés cumplió con creces en el último amistoso los minutos que jugó. De hecho, fue el autor de la asistencia de gol a Kylian Mbappé. Precisamente el delantero es otra de las dudas que tiene el seleccionador Deschamps. El del PSG se retiró ayer del entrenamiento tras un golpe con el defensa central, Rami. Pese a ello, Mbappé tranquilizó a sus fans por redes sociales y parece que sí estará en el debut de los 'bleus'.