Coutinho: "El hexa es un sueño"

sport.es

Philippe Coutinho, el delantero brasileño del Barcelona, está muy ilusionado en el Mundial de Rusia 2018. Después de cumplir su sueño de fichar por el Barcelona, ahora su próximo reto es conseguir el Mundial con Brasil. Es el sueño de todos los brasileños. El objetivo es, como dicen ellos, el 'hexa', el sexto título de campeón del mundo.

"El mundial es un sueño. Todos hemos luchado para estar aquí. Desde pequeños siempre hemos soñado en estar en la selección, jugar y ahora que ya estamos aquí vamos a soñar en conquistar el título de campeón del mundo", manifestó Philippe Coutinho, de 25 años, después del amistoso Austria - Brasil.

Coutinho, autor del tercer gol de Brasil ante Austria, comentó también después del partido que "ya había actuado en esta posición anteriormente tanto en el Barcelona como en el Liverpool. Yo siempre intento estar preparado para jugar y adaptarme a lo que el entrenador necesita. Siempre trato de ayudar de la mejor manera al equipo y al entrenador a conseguir los objetivos".

Brasil debutará en el Mundial el próximo domingo 15 de junio ante Suiza en Rostov.