Coutinho: "¿El gol? Lo más importante es que gane la Seleçao"

Coutinho fue el gran protagonista del partido entre Brasil y Suiza. Pese a que la Canarinha no pudo pasar del empate ante los helvéticos, el centrocampista del FC Barcelona fue el autor del gol de los brasileños. Un golazo tras un obús desde la frontal del área que mandó el balón dentro de la portería suiza.

Tras el partido, Coutinho habló precisamente en este sentido: "¿El gol? Lo más importante para mí es que la Seleçao gane y juegue bien. Este es el principal pensamiento que tenemos". El jugador brasileño, pese al empate, aseguró que "estamos bien de cabeza, a pesar del empate",

elogios a suiza

Coutinho advierte que nadie puede pensar que en el Mundial los brasileños se encontrarán con un camino de rosas: "Esto es la Copa del Mundo, sabíamos que los partidos serían difíciles". Sobre Suiza, el centrocampista de la Seleçao reconoció que "hemos jugado contra una gran selección", mientras que recordó que "tenemos dos partidos y tenemos que seguir centrados en nuestro trabajo".

El jugador brasileño se lamentó de haber encajado un gol que, a su parecer, podría haber sido ilegal: "Desafortunadamente, tomamos un gol que, según mi modesta opinión, fue falta, pero tenemos que seguir y mirar hacia delante".