El consejo a Sampaoli que puede ser clave para Argentina en el Mundial 2018

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, lleva a cabo el consejo de uno de los preparadores físicos del Barcelona

Jorge Sampaoli sigue con la preparaciòn de la selección argentina en las instalaciones deportivas del Barcelona

Jorge Sampaoli está trabajando con Argentina en Barcelona
Jorge Sampaoli está trabajando con Argentina en Barcelona | AFP

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, ha seguido el consejo del reconocido preparador físico del Barcelona, Paco Seirul.lo, durante la preparaciòn que está llevando a cabo la selección de Argentina en las instalaciones deportivas del FC Barcelona. 

sport.es

Jorge Sampaoli, que está realizando jornadas de doble sesiones de entrenamientos en Barcelona se reunió con Paco Seirul.lo, que fue el preparador fisíco del primer equipo del Barcelona desde 1995 / 1996 hasta la 2013/ 2014, pero que también lo fue de las secciones, quien le comentó algunos aspectos de la preparación que estaba llevando la albiceleste.

Estadio TNT Sports desveló cómo fue la charla entre Jorge Sampaoli y Paco Seirul.lo. Durante la misma se habló, como no, de la preparación que estaba llevando Argentina hasta que llegó un momento en que Paco Seirul.lo le comentó que "acaba con la doble sesión porque alguno se te va a romper en el camino". Paco Seirul.lo temía por la carga de trabajo a la que estaban siendo sometidos los jugadores de la alboceleste.

Jorge Sampaoli parece que le hizo caso. El seleccionador de Argentina les dio un día y medio de descanso a sus jugadores, quienes han sido conovcados este lunes por la noche en el hotel.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil