Ya se conocen las alineaciones del Bélgica-Inglaterra

Harry Kane y Hazard liderarán a sus respectivos equipos en la pugna por la tercera plaza

Harry Kane y Hazard liderarán a sus respectivos equipos en la pugna por la tercera plaza / EFE

Alba López

La FIFA ya ha hecho oficial las alineaciones del Bélgica-Inglaterra correspondiente a la lucha por la tercera plaza del Mundial de Rusia y ambos equipos salen con todo. Se especulaba que Roberto Martínez pudiera dar minutos a algunos de sus jugadores menos habituales, pero finalmente no será así y hombres tan importantes para los 'Diablos Rojos' como Kompany, De Bruyne o Hazard figuran en el once del técnico español, en el que no está el blaugrana Vermaelen, quien apenas ha tenido oportunidades a lo largo de todo el torneo.

Uno de los alicientes del choque será presenciar la batalla por el pichichi de la cita mundialista entre Harry Kane y Romelu Lukaku. De momento, el inglés suma seis dianas por cuatro del belga, pero en un partido abierto hoy las tornas se podrían girar a favor del delantero del Manchester United.

Por lo demás, el seleccionador de los 'Tres Leones', Gareth Southgate, vuelve a confiar en el núcleo duro de su plantilla, aunque sorprende la ausencia en el once de Dele AlliSterling, en lugar de Rashford, acompañará a 'HurriKane' en la punta de lanza de los 'Pross' y Dier, Delph y Rose entran por Henderson, Lingard y Young en el once.

Estas son las alineaciones de ambos equipos:

Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Chadli; Witsel, Tielemans; De Bruyne, Hazard; Lukaku.

Inglaterra: Pickford; Trippier, Jones, Stones, Maguire, Rose; Dier, Delph, Loftus-Cheek; Kane, Sterling.