Colombia apunta a Inglaterra sin James

La selección trabajó con suplentes en Kazán

La selección trabajó con suplentes en Kazán / EFE

EFE

La Selección Colombia regresó a los entrenamientos un día después de su triunfo sobre Senegal (1-0) en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una suave sesión en la que sólo participaron los suplentes.

James Rodríguez, que se tuvo que retirar con molestias en el gemelo izquierdo a la media hora del choque ante el equipo africano, no se ejercitó, a la espera de conocer el parte médico oficial sobre el alcance de la lesión.

En la práctica estuvieron presentes los defensas Óscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Wilmar Barrios, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca.

Los guardametas Camilo Vargas Juan Fernando Cuadrado se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacía ejercicios de campo -trabajo de desplazamiento, entrada en calor, 'skipping'-.

Los jugadores que no acudieron al entrenamiento, salvo James y el otro lesionado, Abel Aguilar, hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

Colombia, que ayer superó por 1-0 a Senegal gracias a un solitario tanto de Yerry Mina, se verá las caras en octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Inglaterra, segundo clasificado del Grupo G, el próximo martes 3 de julio en el Spartak Stadium de Moscú.